lunes, 27 de agosto de 2012

Espejos....................









Buenas tardes Mundo!!!!!!!!
¡¡¡¡que bonito son los espejos..............¿cómo no prestarle atención?....siempre tengo un rinconcito para poner uno , los pongo con marco, y sin marco, pero los que mas me gustan son los viejos.
Os muestro unos trabajos que he realizado con alguno de los que tengo.........¿Os gusta?

viernes, 24 de agosto de 2012

Naturaleza

Buenos días Mundo!!!!!!!!!

En estos tiempos  en los que existen bancos para guardar el cordón umbilical para una posible enfermedad futura, en estos tiempos en los que las personas que tienen 44 parecen tener 35 (yo) én estos tiempos en los que se limpian los platos en lavavajillas, se lava el lavadoras, y nos duchamos con agua caliente al instante y a diario....en estos tiempos las enfermedades siguen existiendo, se extinguen unas pero aparecen otras modernas, se nace de la misma forma, aunque existe manipulacion para engendrar....en estos tiempos tampoco se puede con la naturaleza, formamos parte d ella...un terremoto y.......................ya no existes........RESPETEMOS A LA NATURALEZA, RESPETEMOSNOS A NOSOTROS........
Cuando la muerte se inclina para llevar a los mortales no valen las medicinas ni los grandes capitales, LO MANDA LA LEY DIVINA.

jueves, 23 de agosto de 2012

Buenas noches Mundo!!!!!!


¿Sabeis qué es este mueble??
es la parte d arriba de un mueble bar,le quite las baldas, dentro puse perchas  le puse ruedas y para las puertas una maderas tapizadas de tela y convertido en una percha con puertas......................porque mira que se cuelgan cosas en una percha....yo siempre las coloco donde menos se vean por que por muy bonitas que sean terminaran tapadas de cosas colgadas.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Las personas con rizos me entienden







Buenos días Mundo!!!!!!!!

Una artista con unos maravillosos pelos rizados explicando lo que es para ella un peine...............

Aunque se note mucho que soy su madre pero......es que para mi no cabe más arte.........

martes, 21 de agosto de 2012

El mejor amigo

Buenas tardes Mundo!!!!!!!

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, eso el que tenga perro, el que tenga gatos dirá que  es el gato, el que tenga caballo dira que el caballo..............pero yo prefiero que mi mejor amigo/a seas tú.

lunes, 20 de agosto de 2012

¿Damos un repaso?????

Buenas noches Mundo!!!!!!!!!!!!!
Como ya son muchas cosas las publicadas y hay quien solo las ha visto suelta hoy os pongo una peli de las fotos publicadas , igual a alguien se le despierta la imaginacion y esta noche se le ocurre algo, o quien sabe si alguien se anima y me manda un comentario, o simplemente sirve para tapar un rato de aburrimiento o quizás hasta lo puede despertar sea como sea....gracias por estar ahí.

Perchitas




Buenos días Mundo!!!!!

Otra mas de maderas, con una simple maderita y un pomo que te encuentres o te sobre mira qué cosa tan bonita se consigue........
estas perchitas las hice cuando pinté un dormitorio que aún no conocéis, tiene el mismo motivo floral con las mariposas.
El crucifijo os lo enseño tan solo por lo precioso que es, esta hecho a mano se ven las huellas de los dedos del que lo hizo, pero es comprado....a mi me encanta!!! Igual si le pido me ayuda.....ojalá .

domingo, 19 de agosto de 2012

¿Qué hago con estos pomos?????





Buenas tardes Mundo !!!!!


Os quiero enseñar este paño bordado, es muy bonito , lo hice hace ya tantos años!!!! ahora ya no bordo eso necesita mucha dedicación pero me sigue gustando mucho........
Hoy me encontré estos pomos y os lo quiero enseñar por si me dais ideas de que hacer con ellos.
A esto se le llama matar dos pájaros de un tiro.........

Ropero terminado.





Buenas noches Mundo!!!!!!!!!!!!!

Aquí esta terminado el ropero, ha pasado de se un ropero común y aburrido a ser particular y alegre.....
También es muy atrevido no todo el mundo lo querría tener en casa, pero tampoco todo el mundo querría tener el ropero aburrido que era.
Os aseguro que la foto no lo favorece nada, esta tomada desde muy cerca por que allí no hay espacio ,ese también era otro motivo por el que decidí el color claro por el sitio en el que está.
A mi me encanta!!!! me gustan las cosas distintas, y este cierto es que lo es.........

LAS MENTIRAS DE LOS PADRES


 

Y todos hemos vivido esto alguna vez. Pero lo hacían y lo hacen para vernos felices eso sí.

sábado, 18 de agosto de 2012

Ropero

Buenos días mundo!!!!!!
¿Veis este ropero tan aburrido? es tan "uffff" no sé cómo describirlo , no me gusta nada ,hace años que lo tengo y no me puedo deshacer de el porque me hace falta, así que no hay mas remedio que meterle mano, ya estoy metida en faena , ¿quereis verlo con la primera mano de pintura?
¿A que asusta?? no os creais que yo tambien me lo he pensado ¿mercece la pena pasarse la vida diciendo que feo??? o te arrisgas y puede que te salga mal o puede que te encante..........
Ya lo tengo terminado pero me faltan las fotos finales, asi que esta publicacion la dejo sin terminar hasta que  tengas las fotos y os la enseñe...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que intriga!!!!!!!!

viernes, 17 de agosto de 2012

Cerámica.

Buenos días Mundo!!!!!!!!!! Cuando era joven me apunte a un curso de cerámica, y esta fue una de las muchas cosas que hice, ese mundo me encanta lo que pasa es que es necesario tener un horno especial para poder hacer cosillas de esas ,y si no eres profesional.......¿como porras me compro un horno?
Así que con esto la conclusión que saco es que............si no tiene un violín no se sabe el músico que se esconde en ti,  hay que tener suerte para que en tus manos caiga lo que mejor te realice........¿o cae lo que buscas??? oju cuantas preguntas .....................................lo dejo ahí.

jueves, 16 de agosto de 2012

Percha.

Buenos días Mundo!!!!!!!!!!!!

Otra cosa que es otra cosa de lo realmente era, esto era una tabla de cocina, cómo veis le saco mucho partido a estas tablas, y lo de colgar dos pomos de unos cajones que ya no me servían.
Y es que hay tantas y tantas veces que las cosas no son como parecen .........y sin embargo todos creemos saber de todo.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Santos

Hola Mundo!!!!!!!
Hoy es día 15 de Agosto, día de la Virgen de los Reyes aquí en Sevilla, día de fiesta.
Se supone que día de descanso, se supone que habría que salir de paseo, se supone que deberías pasarlo bien..............claro se supone.
Hoy os dejo unos pocos de santos , San Antonio que como no me salia la mano del niño la tube que esconder, el nacimiento hecho en una tabla de cocina y la semana santa hecha en una madera que me encontré en la calle.............



lunes, 13 de agosto de 2012

Revistero




Buenas tardes Mundo!!!!!! ¿Os parece un revistero?????  pues si lo es, pero nunca lo he utilizado como tal, hace unos años me regalo mi amiga Manoli este revistero , estaba sin pintar, y mira que bonito me quedo , con dos caras para ponerlo según me convenga, y ¿que me dicen de las calabazas??? Fue tremendo el criar estas calabazas,,con unas simples pipas casi me tengo que salir de la casa de la planta tan grande. Después con todo combinado  quedo perfecto, un soporte que es un revistero , y en vez de flores calabazas...........¿a que es original??? y sin embargo tan simple........................

Cambios

Buenos días Mundo!!!!!!
En estos días que se estan alcanzando los 45 grados aqui en Andalucía los estoy dedicando a pintar las paredes de mi casa, estaban de color beig y ahora pasan a ser blancas, ahora quiero una casa con luz, ya os enseñare las fotos cuando las tenga terminada. Aunque estoy trabajando muchísimo estoy muy "contenta " porque cada vez que renuevas el exterior es porque tienes inquietudes interiores, necesito cambiar de colores, de espacios , y de forma de ser, ya las viejas cosas no me sirven hay que convertirlas en cosas distintas como soy yo........

sábado, 11 de agosto de 2012

Cosas de mis niñas



Buenas tardes Mundo!!!!!!!!
Teniendo niñas pequeñas como no pintar cosas para ellas.........
Aquí veis un roperito ,un armarito ,y unos cajones para guardar secretos, pero tienen la cama para sus muñecas, con sus sábanas su almohadas su colchas, he pintado joyeritos, y he vestido carrito de muñecas, he echado colacaos en tacitas como dedales, y mas cosas que casi ni me acuerdo, y estaba tan ocupada y tan contenta para que  ellas jugaran con ellas que no he tenido tiempo de acodarme de echarle fotos. Mis niñas ya son mayores, bueno dos señoritas  de 11 y 13 años, esos juegos los aparcaron, ahora me piden ayuda para que le pinte las uñas ,"porque a ellas no le sale bien",ahora empieza otra etapa distinta pero igual de bonita, lo que ellas aun no saben que para mi siempre son pequeñas.......................mis niñas...................................

Cabecero de cama tuneado.


¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS MUNDO!!!!!
Os dejo aquí un nuevo tuneo, esta cama la compré en la madera sin pintar.al principio estaba pintada con un paisaje andaluz muy bonito del coto Doñana, pero un día me regalaron el dremel y casi me vuelvo loca buscando que arañar con el, así que se me ocurrió hacer la plaza de mi pueblo y ambientes de campo de Andalucía , y por la parte de detrás esta el Quijote con Sancho panza, está muy bonita, al menos sé que no hay ninguna repetida,es original, como somos todos, como eres tú y como soy yo.......

viernes, 10 de agosto de 2012

Pinturas al óleo



Buenos días mundo, ¿me podéis decir por qué cambian los gustos con los años?
Lo que hoy te huele bien mañana puede olerte fatal,
La ropa que te pondrías siempre de lo bien que te sienta pasa un año y dices-----¿pero como he sido capaz de vestir así?-----
En la decoración también pasa eso, estos cuadros cuando los pinté los disfrute como si de un Picasso  se tratara, no es que los vea feo del todo, pero hoy día no serian escogidos para verlos a diario en casa.
Los dos de las flores están pintados enteros ,el lienzo con las flores y el marco.
El de la pareja refrescandose esta pintado solo el lienzo, la chica debería de tener la mano que esta en la frente que se viera,,,y la tube que tapar con los pelos por que no me salia pero ssssssssssss no decir nada que eso nadie lo nota, la mano de el, la que esta en el agua también,,,,no eran momentos de manos.
Con esto quiero decir que como los gustos van cambiando  con el tiempo, DISFRUTA DE LO QUE TE GUSTA , EN EL MOMENTO QUE TE GUSTA, POR QUE LOS GUSTOS CAMBIAN, DIOS NOS DA LOS OJOS DESDE QUE NACEMOS.

jueves, 9 de agosto de 2012

YO

Desde que era una niña tengo esta aficion por el reciclaje, bueno y por mas cosas, se me llena la cabeza de ilusiones por hacer y hasta que no las hago no puedo quedarme tranquila.
El primer cuadro que restauré era de la casa de mi abuela, ella me lo permitio y hoy día sigue el mismo cuadro colgado en casa de mi mamá.
Hubo un tiempo de mi vida que dedique a pintar los muebles de mi casa , de todos, esos ahora a la vista de los demas son bonitos, a la mia son tristes, me gustaria darles un nuevo aspecto, pero eso llevara tiempo.
Tengo la capacidad de crear , veo cualquier cosa y digo..............huy con eso hago yo...........bueno.
Tengo dos hijas como ya sabeis que eso es el milagro que se ha producido en mi.
Pero debe de tener a mi entorno cansado, siempre imaginando, siempre creando , y con mis cabezonerias de que lo que pienso es lo mejor, sera por eso ,tengo cansado el personal.
Aqui teneis muchisima suerte si os cansais os podeis marchar...........pero siempre os estare esperando.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Estanteria de cocina.


Aquí os dejo un rinconcito de la cocina de casa, dónde he pasado tantas horas cocinando, de donde salí un dia no muy contenta y donde volvere con mi vida totalmente cambiada ,.............

martes, 7 de agosto de 2012

Efecto matiposa, teoria del caos.

http://youtu.be/iy3onGbqTMs

Quiero compartir este enlace que da que pensar lo importante que son las decisiones por insignificantes que parezca.
¿Cuantas veces nos hemos enfadado por que no se ha llevado a cabo un plan? Y sin embargo nos hemos podido librar de un día pésimo con el cambio de planes.....
¿Os habéis parado a pensar lo importante  que puede ser esos segundos saludando q tu vecina para llegar esos minutos mas tarde a comprar la lotería???? o quizás también esos minutos te quitan la posibilidad de encontrarte con la persona deseada.
Cada segundo de tu vida cuenta, cada decisión, y cada momento es importante, porque es lo que hace que las cosas sean como son...............todo tiene consecuencias..............

Pintura sobre tabla de cocina.

Hola mundo,
os presento el cuadrito que mas que mas que mas me ha gustado de todos los que he hecho,
esta realizado en una maderita de cocina, le corte el mango y teñí la madera de amarillo para simular el ambiente soleado,pero...........¿que me dicen de la mamá con su niño dormido? inspira tanta ternura........¡¡¡¡¡es que me encanta !!!! .
Tengo mas cuadritos hechos en este  soporte pero este siendo tan especial para mi necesitaba presentarlo solo.