miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi rincón

 Buenos días Mundo!!!!!!!!
Hace unos meses me encontré con un hueco en casa que resultaba muy triste porqué faltaba algo especial allí, pero rápido encontré la solución encontrándome este bonito mueble, que después de sus ratillos de lija le dí ese aspecto envejecido. Aquí os lo muestro en fotos y también el vídeo de como quedó el lugar donde lo coloqué.


domingo, 16 de diciembre de 2012

Sillas,



BUENAS NOCHES MUNDO!!!!!!!

Hace muy poquito tiempo , con un golpe de suerte me encontré dos sillas ....La verdad es que estaban en muy mal estado, no tengo fotos xq  pensaba que las tendria q tirar.
Con unas manos de pintura, lija , una tela bonita, y el maravilloso encaje de ganchillo me quedaron muy bién.

QUE TE DEN CALABAZAS

¡¡¡¡¡¡BUENAS TARDES MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!

 Muchas veces necestitamos un soporte para pintar un cuadro......................pues.............q t den calabazas.


 Otras veces necesitamos  un sitio dde montar el portal de Belén..................pues .........que te den calabazas.



 Si no sabes que poner en el jarrón..................................que te den calabazas.


Si buscas un novio .......................que te den calabazas, hay no no no eso no , huy en que estaría yo pensando..........................

sábado, 15 de diciembre de 2012

MI VENTANA EN NAVIDAD




¡¡¡¡¡¡¡Buenas noches mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los detalles delicados hacen que el hogar sea especial, esta ventana esta decorada con encajes de ganchillo que hice hace ya muchisimos años,  pero que a pesar de los años no han perdido su encanto. En esta ventana he puesto un simple nacimiento, pero  el lazo, la tela de pelitos y lo bonita que es la ventana  hace que parezca ..................no se como definirla ¿me lo dices tu?

GUARDERIA,"EL POLLITO FELIZ"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días Mundo!!!!!!!!!!!!!!
Os presento el trabajo realizado por Rocío, con 11 años, un preciosisimo trabajo con el que ha conseguido un merecidisimo 10 y un paseo por todas las clases del cole, ¿sera q soy su mami o que es una artista?? . Juzguen ustedes..........
Aquí están los pollitos de la guarde, unos para calentar, otros naciendo, otros casi nacidos, y el mayor que ya va hasta al baño solo.....menudo logro!!!!

La gallina como buena cuidadora con ganas de comenzar su trabajo,por que eso sí, los trabajos hay que hacerlos con mucho agrado, ya que son todos los días, es bueno transmitir un entorno sonriente ,y mas donde hay pollitos.

Ea ya comenzó el trabajo, ahora transmite tranquilidad  contandole un cuento tranquilito con sus cacareos, así los mayores se entretienen, y los pequeños escuchan desde el huevo cerrado, eso tambien pasa con los bebés en las barrigas de sus mamás

La gallina Cleopatra, y el pollito mayor aprovechan que los pequeños duermen para decir adiós

Foto de familia.

martes, 11 de diciembre de 2012

Espejito espejito, ..........


Buenas noches Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un espejo para princesas, inspirado el el cuento de Blanca nieves,,en este caso no nos habla el espejo pero podemos leer, y la verdad es q levanta el ánimo, o al menos es esa la intención q puse cuando lo pinté, unas simples letras adornan un simple espejo y se hace casi protagonista de un bonito rincón.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Árbol de navidad 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas noches Mundo!!!!!!
 Despues de tanto tiempo de descanso refiriéndome al blog lo retomo para enseñaros el árbol de Navidad de este año. Es el mismo de otros años pero le he cambiado  el color poniéndole una tela de punto de color rojo,   a mi me gusta mucho ¿y a vosotros?