lunes, 28 de enero de 2013

¿NOS DAMOS UN PASEO?


¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas tardes Mundo!!!!!!!!!!!

Os apetece un paseito conmigo en el coche? . En un día de lluvia de tantos .................uno de esos días tan normales que forman parte de un todo llamado "vida," y son tantos día pasados sin penas y sin glorias..........................................sin embargo cada momento es.......al menos curioso.... y único....¿ no os  lo parece?.
El paseo es desde la puerta de casa al trabajo, todos los días iguales y sin embargo todos tan diferentes.


A esta entrada lo debia acompañar un bonito video que he decidido no poner por que salen personas ajenas a mi que no tienen culpa de mis locuras.

domingo, 27 de enero de 2013

¿TERMINAMOS ESTE MUEBLE??

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES MUNDO!!!!!!!!!!!!!
Os acordáis  ?  Este mueble era para guardar escopetas , no tenia nada de encanto, una manita de pintura y con muy poco , ha quedado muy llamativo , no pasa desapercibido (como para pasar con tantos lazos)...............................en él guardo las sábanas y en las puertas pañuelos y lazos...................

jueves, 24 de enero de 2013

COSAS PEQUEÑAS








¡¡¡¡¡¡¡Buenas noches mundo!!!!!!!

Os quiero enseñar  esta idea tan bonita, este armarito lo compré en un chino, y la vajilla tan bonita también, yo no se si aún la hay .

Fué un regalo que le hice a mi niña cuando se le cayó el primer diente, un regalo del "Ratón Pérez ", ese día cuando ella se fué a dormir saqué mi cajita de pinturas, y pinté el ratón con su diente, la fecha y su nombre, a Rocío le regale otro con un ratón sin diente y sin fecha, fué un día muy especial......la caída del primer diente,,siempre le ha encantado tanto q lo han cogido colocado ,  sacado y metido con tanto cuidado que no han roto nada, y es uno de los juguetes que conservan con un inmenso cariño.........¿os gusta?

domingo, 6 de enero de 2013

A MIS NIÑAS Y NIÑO EN EL DÍA DE REYES

¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS MUNDO!!!!!!!!!!!

Hoy es día 6 de Enero, día mágico de los Reyes, un día en el que los niños están deseando levantarse para ver que les trajo los Reyes, y los mayores deseando que se levanten para ver sus caras llenas de felicidad.

Esta entrada se las quiero dedicar a mis niñas , de 13 años y 11, a mis sobrinas de 12 y 10 años, y al pequeñito de 5 años .

NIÑOS QUIERO VER TODO LO QUE OS TRAIGA LOS REYES,,,,,,,,,,,UN BESO PARA TODOS.

jueves, 3 de enero de 2013

El conejo y el gato

Buenas tardes Mundo!!!!!!!!!!
 Os quería enseñar este conejo tan bonito que compré hace unos años,  me encanta!!!!
 Cuando de repente mi precioso gato decidió ponerse en la foto , y la verdad es que el tío es fotogénico

Hasta que se cansó y me dejó con ganas de más............................¡¡¡¡como son los gatos!!!!!!!!!!

miércoles, 2 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS

Buenas noches mundo!!!!!!!!!

Estando ya tan cerca la llegada de los reyes magos, me gustaría escribir mi carta x si alguien los ve que haga el favor de dársela.

QUERIDOS REYES MAGOS..........

Después de haber pasado un año tan intenso creo que me merezco que este año sea tranquilito,que la salud acompañe a mi familia, y que el trabajo nos dé para vivir.
En un principio pensé escribir esta carta con ironía, y con algo de humor, pero puestos a desear solo me sale ponerme seria, por que LA COSA ES SERIA.

Pero bueno si sus Magestades son tan amables a mi no me importaría jugar  a la lotería y que la magia haga que me salga, yo invierto y vosotros............

Animo a quien quiera que siga escribiendo esta carta,

¿Qué deseas tu?

 Sólo me queda daros las gracias de antemano............................no os olvidéis...........salud , trabajo, y amor....................................................................................................................................................y la lotería.



martes, 1 de enero de 2013

Mesita o taburete



Buenas noches Mundo!!!!!!!!!!

Muchas veces imaginamos cosas por unas ideas enseñadas, y creemos saberlo todo por lo que aprendimos en nuestra vida.
Os quiero enseñar esta mesita de noche, pero en casa se utiliza de taburete para sentarse, la ves, sabes lo que es.....y cuando hay visitas en casa me preguntan......."¿Me puedo sentar?"" si si claro pero si es un taburete, ¿veis? ...

LAMPARA DE TRONCO




Buenas tardes Mundo!!!!!!!!!!!!!

Antes que nada FELIZ AÑO NUEVO......Hoy os quiero enseñar esta bonita lampara que he hecho para mi patio, para esas tardes de verano, o para verla a través de los cristales cuando haga mucho frío.

Este tronco lo cogí el año pasado del río, y las tulipas son unos humildes botes de cristal vestidos con unos calcetínes que se le quedaron pequeños a las niñas, les corté el pié y los rematé con un piquillo de ganchillo, no he querido ocultar los cables, porque soy rara hasta para que me guste q se vean....................y es que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!