viernes, 10 de mayo de 2013

LAS MASAS (reflexión)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS MUNDO!!!!!!!!!




Arrastrada por las masas me bautizaron, arrastrada por las masas vestí a la moda, arrastrada por las masas me  puse a dieta porque las masas dicen que delgada se esta mejor, arrastrada por las masas me compré unos muebles que no he utilizado, arrastrada por las masas me sentí desgraciada cuando las cosas no sucedían como las masas decían que debía ser, y así con los ojos llenos y mi cuerpo inmovilizado por las dichosas masas un día me di cuenta que no hacia falta ni estar tan delgada, ni vestir con las últimas marcas ni hacer lo que las masas ordenan...........................mi ingenio se puso en marcha y me di cuenta lo valiosa que soy. Eso si, aveces las masas intentan arrastrarme de nuevo pero prefiero ser la rara que no hace lo que dicen las masas...................................(po anda que no son nadie las masas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario