jueves, 2 de mayo de 2013

LOS GATOS DE CASA

¡¡¡¡¡¡BUENAS TARDES MUNDO!!!!!!

Os presento a mi grandullón, el tan elegante, tan discreto , tan calladito, pero una fiera con quien a él no le gusta.
Y mi pequeño, que como pequeño que es se pasa el día jugando, comiendo , durmiendo, y maullando, por que eso sí a este le gusta pedir lo que quiere maullando sin parar.



Cuando el pequeño llegó a casa el grande lo atacaba, no le gustaba nada ,había que encerrarlo en la caja para que no le hiciese daño, pero poco a poco empezó a acercarse a él, cada vez más hasta que se ha convertido en su cuidador, porque al final es como dicen..........el roce hace el cariño, pero..................si el roce hace el cariño ¿porque se separan los matrimonios si cada vez se debería estar mas unidos???? ..............

2 comentarios:

  1. tita ahora que he visto el otro gato me gusta mas el chico pero no se si creerme que los dos gatos juntos puedan convivir porque el krispin no quiere nada pero nada.............con nadie.
    adiós tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato chico te gusta porque es chico pero no me digas que Krispin no es guapo. El gato grande no quiere nada contigo, ni conmigo, ni con las primas pero con el chico se siente su protector lo quiere con locura......es que el pobre estaba tan solo..........

      Eliminar