jueves, 24 de enero de 2013

COSAS PEQUEÑAS








¡¡¡¡¡¡¡Buenas noches mundo!!!!!!!

Os quiero enseñar  esta idea tan bonita, este armarito lo compré en un chino, y la vajilla tan bonita también, yo no se si aún la hay .

Fué un regalo que le hice a mi niña cuando se le cayó el primer diente, un regalo del "Ratón Pérez ", ese día cuando ella se fué a dormir saqué mi cajita de pinturas, y pinté el ratón con su diente, la fecha y su nombre, a Rocío le regale otro con un ratón sin diente y sin fecha, fué un día muy especial......la caída del primer diente,,siempre le ha encantado tanto q lo han cogido colocado ,  sacado y metido con tanto cuidado que no han roto nada, y es uno de los juguetes que conservan con un inmenso cariño.........¿os gusta?

6 comentarios:

  1. Hola, me encanta este mueble en miniatura, y sobre todo me gusta para loque fué realizado. Un regalo que tu hija nunca olvidará.

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca mentira, recibe mas bién el que da que el recibe, yo nunca olvidaré la cara de mi niña cuando lo vió,vino a la cocina con su carita de asombro con el regalo aún envuelto y me dijo..........¿cómo un ratón tan pequeño puede con unos regalos tan grandes???.................y yo le contesté como es tan bueno tiene muchos amigos y ellos lo ayudan............................

    ResponderEliminar
  3. Magda es la primera vez que veo esto.....y me encanta. le voy a a mis amigas que vean este blogs y también eres la muchacha mas creativa que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. yo me acuerdo de ese armarito. lo traia la prima con mucho cuidado a la casa de la abuela para enseñarnoslo y jugabamos a tomar el te.

    ResponderEliminar