miércoles, 2 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS

Buenas noches mundo!!!!!!!!!

Estando ya tan cerca la llegada de los reyes magos, me gustaría escribir mi carta x si alguien los ve que haga el favor de dársela.

QUERIDOS REYES MAGOS..........

Después de haber pasado un año tan intenso creo que me merezco que este año sea tranquilito,que la salud acompañe a mi familia, y que el trabajo nos dé para vivir.
En un principio pensé escribir esta carta con ironía, y con algo de humor, pero puestos a desear solo me sale ponerme seria, por que LA COSA ES SERIA.

Pero bueno si sus Magestades son tan amables a mi no me importaría jugar  a la lotería y que la magia haga que me salga, yo invierto y vosotros............

Animo a quien quiera que siga escribiendo esta carta,

¿Qué deseas tu?

 Sólo me queda daros las gracias de antemano............................no os olvidéis...........salud , trabajo, y amor....................................................................................................................................................y la lotería.



2 comentarios:

  1. SOY MELCHOR ME COMENTO MI PEQUEÑO DUENDE...
    DE QUE VOS OS PORTASTEIS MUY BIEN..
    Y LE MANDARE MUCA SALUD-

    SOY GASPAR DESEO PARA TODOS LOS VUESTROS QUE SUS ARCAS ESTEN REPLETAS DE FORTUNAS.
    AUNQUE YA SE QUE LA POSEIS..

    SOY BALTASAR CUIDAD DE VUESTRA FORTUNA..
    QUE ES TU FAMILIA...
    Y OS CONDENO POR VIDA A SER FELICES...

    de un cartero realll...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien!!!!!!!!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      fijaos mundo que me han contestado!!!!!!!!!!!!!!!
      veis???????? los reyes exinten!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      si es que todo esta cargado de magia.................

      Eliminar