martes, 1 de enero de 2013

LAMPARA DE TRONCO




Buenas tardes Mundo!!!!!!!!!!!!!

Antes que nada FELIZ AÑO NUEVO......Hoy os quiero enseñar esta bonita lampara que he hecho para mi patio, para esas tardes de verano, o para verla a través de los cristales cuando haga mucho frío.

Este tronco lo cogí el año pasado del río, y las tulipas son unos humildes botes de cristal vestidos con unos calcetínes que se le quedaron pequeños a las niñas, les corté el pié y los rematé con un piquillo de ganchillo, no he querido ocultar los cables, porque soy rara hasta para que me guste q se vean....................y es que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Está bien para alumbrar tú entorno y tambien los caminos boscosos por los que caminan zorros viejoS, aunque ya no los visiten ni reinas, ni diosas ni na de na...FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué inmensa alegria!!!!!!!!!. Muy FELIZ AÑO NUEVO, para un Zorro Viejo encantador . La reina de las diosas se convirtió en lo que siempre fué, una simple plebeya pero con memoria para no olvidarme de ti...............Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿ este es el blog de manualidades de rocio y de su madre?
    me gustaria saberlo porque soy una amiga de rocio de un programa que hago co ella llamado andalucia profundiza y como hace unas cosas tan chulas decidi entrar. y tenia razon es el mejor blog de manualidades que he visto, pero no puede superar mis manualidades. si fuese por mi ya tendria un blog con ellas pero mi madre no me deja que me lo cree. adios, que alguien me conteste pronto. chao, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga de Rocío, soy su mamá.Me alegra que te guste nuestro blog, y me encantaria ver las cosas que haces tener un blog de manualidades no es nada malo , con eso solo enseñas al mundo tu creatividad. Un beso.

      Eliminar