lunes, 28 de enero de 2013

¿NOS DAMOS UN PASEO?


¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas tardes Mundo!!!!!!!!!!!

Os apetece un paseito conmigo en el coche? . En un día de lluvia de tantos .................uno de esos días tan normales que forman parte de un todo llamado "vida," y son tantos día pasados sin penas y sin glorias..........................................sin embargo cada momento es.......al menos curioso.... y único....¿ no os  lo parece?.
El paseo es desde la puerta de casa al trabajo, todos los días iguales y sin embargo todos tan diferentes.


A esta entrada lo debia acompañar un bonito video que he decidido no poner por que salen personas ajenas a mi que no tienen culpa de mis locuras.

2 comentarios:

  1. lo siento Magda pero no puedo porque tengo que hacer muchas cosas. bueno, besitos y me encanta las cosas que publicas.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja bueno en otra ocasion será, besitos para ti.

    ResponderEliminar