domingo, 5 de agosto de 2012

Baúles


Estos dos baúles son.................una maravilla.
Aquí hablamos de auténticas antigüedades de mucha calidad.
El baúl pequeño que esta encima era de mi bisabuela se ha llevado muchisimos años en un trastero, cuando decidí arreglarlo tenia muchisimas manos de pintura,,,aunque el trabajo fue bastante laborioso , decapantes, lija,y mas lija..pero mira descubrí una bonita madera , tengo q decir que aunque en estas fotos no se ve e la tapa esta pintada la misma flor azul que hay en el baúl de abajo, que es también la que aparece en la máquina de coser.
Cuando llega a tus manos algo para reciclar  es posible que llegue en tan malas condiciones que quizás te plantees la posibilidad de no hacerlo.
El baúl grande es una maravilla, cada pared , la tapa, y el fondo están hecho de una sola pieza de madera, no hay empalmes, y la manera de anclar una pared con otra hace muchisimos años que no se hace así.
La persona que me lo dio me dijo " no se para que quieres este trasto" de como estaba, la verdad es que no sabia lo que tenia..........
los tapetitos de ganchillo también fue de una época en la que me dio por hacerlo.......

2 comentarios:

  1. son preciosos, el grande se parece al mio, si no es hermano, el mio estuvo 1 año metido en bolsa de plastico con gasolina para que se kle fueran todos los bichitos malos y después lo que tu dices lija y mucha paciencia, pero ha merecido la pena, tienes mucho valor en todo lo que haces, no sabes lo que se pierden algunossss, besos milessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiendo el buen gusto que tienes seguro que esta precioso.
      Hay gente que no le gusta lo viejo y sin embargo no esta mal ver como el paso del tiempo da algo especial................como tu y yo.........

      Eliminar