lunes, 13 de agosto de 2012

Cambios

Buenos días Mundo!!!!!!
En estos días que se estan alcanzando los 45 grados aqui en Andalucía los estoy dedicando a pintar las paredes de mi casa, estaban de color beig y ahora pasan a ser blancas, ahora quiero una casa con luz, ya os enseñare las fotos cuando las tenga terminada. Aunque estoy trabajando muchísimo estoy muy "contenta " porque cada vez que renuevas el exterior es porque tienes inquietudes interiores, necesito cambiar de colores, de espacios , y de forma de ser, ya las viejas cosas no me sirven hay que convertirlas en cosas distintas como soy yo........

4 comentarios:

  1. Me parece estupendo, pero a ver si tienes un hueco para una amiga, que las amistades hay que cuidarlas también. Besitosss muchosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que las amistades hay que cuidalas, yo me siento cuidada por ti, me lees, me escribes , te preocupas por mi , y yo tan tempranito miro a ver si hay correos y veo que una amiga se preocupa por mi......llamame y nos tomamos un café..........UN BESO...

      Eliminar
    2. El café ya está helaoooo niña, llamamé tú que eres la que está ahora más atareada.

      Eliminar
    3. jajajajajaj es verdad soy yo quien tiene que llamar.....

      Eliminar