viernes, 3 de agosto de 2012

Pinturas a pastel



También he tocado un poquito el tema pastel y el lápiz.
El lápiz lo había enseñado antes con el tema de las manos, en esta ocasión es Cupido , y pensareis..."pues esta un poco pasadito de kilos", pues claro trabaja poco y lo hace mal, (cada uno ve con sus ojos).
Ella es la mujer abandonada por Cupido, ¡¡¡¡pobre que triste está!!!!.
Y lo ultimo el paisaje que podría pertenecer a mi pueblo, pero diré que es donde vive la mujer abandonada por Cupido.
Explicado con un poco de humor , como siempre espero que os guste.

2 comentarios:

  1. sabes maggda... pintas muuuy biennnn.
    de donde sacas todas esas buenas ideas???? a mi me gusta hacer dibujos con el lápiz y no me salen muy q digamos
    cual es tu truco para dibujar tan bien????

    besosss y buena suerte con el blog sube massssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿¿te gustan mis dibujos??????? ¡¡¡¡qué bién!!!!!
      Pues no te preocupes de como te salen los dibujos, tu sigue pintando, que todo lo que se hace con amor y pasion sale perfecto...........besos para ti.

      Eliminar