sábado, 11 de agosto de 2012

Cosas de mis niñas



Buenas tardes Mundo!!!!!!!!
Teniendo niñas pequeñas como no pintar cosas para ellas.........
Aquí veis un roperito ,un armarito ,y unos cajones para guardar secretos, pero tienen la cama para sus muñecas, con sus sábanas su almohadas su colchas, he pintado joyeritos, y he vestido carrito de muñecas, he echado colacaos en tacitas como dedales, y mas cosas que casi ni me acuerdo, y estaba tan ocupada y tan contenta para que  ellas jugaran con ellas que no he tenido tiempo de acodarme de echarle fotos. Mis niñas ya son mayores, bueno dos señoritas  de 11 y 13 años, esos juegos los aparcaron, ahora me piden ayuda para que le pinte las uñas ,"porque a ellas no le sale bien",ahora empieza otra etapa distinta pero igual de bonita, lo que ellas aun no saben que para mi siempre son pequeñas.......................mis niñas...................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario