jueves, 9 de agosto de 2012

YO

Desde que era una niña tengo esta aficion por el reciclaje, bueno y por mas cosas, se me llena la cabeza de ilusiones por hacer y hasta que no las hago no puedo quedarme tranquila.
El primer cuadro que restauré era de la casa de mi abuela, ella me lo permitio y hoy día sigue el mismo cuadro colgado en casa de mi mamá.
Hubo un tiempo de mi vida que dedique a pintar los muebles de mi casa , de todos, esos ahora a la vista de los demas son bonitos, a la mia son tristes, me gustaria darles un nuevo aspecto, pero eso llevara tiempo.
Tengo la capacidad de crear , veo cualquier cosa y digo..............huy con eso hago yo...........bueno.
Tengo dos hijas como ya sabeis que eso es el milagro que se ha producido en mi.
Pero debe de tener a mi entorno cansado, siempre imaginando, siempre creando , y con mis cabezonerias de que lo que pienso es lo mejor, sera por eso ,tengo cansado el personal.
Aqui teneis muchisima suerte si os cansais os podeis marchar...........pero siempre os estare esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario