sábado, 18 de agosto de 2012

Ropero

Buenos días mundo!!!!!!
¿Veis este ropero tan aburrido? es tan "uffff" no sé cómo describirlo , no me gusta nada ,hace años que lo tengo y no me puedo deshacer de el porque me hace falta, así que no hay mas remedio que meterle mano, ya estoy metida en faena , ¿quereis verlo con la primera mano de pintura?
¿A que asusta?? no os creais que yo tambien me lo he pensado ¿mercece la pena pasarse la vida diciendo que feo??? o te arrisgas y puede que te salga mal o puede que te encante..........
Ya lo tengo terminado pero me faltan las fotos finales, asi que esta publicacion la dejo sin terminar hasta que  tengas las fotos y os la enseñe...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que intriga!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. AHORA NOS DEJAS EN ASCUAS, VALIENTEMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, claro que no os dejo en ascuas ,ahora mismito lo pongo terminado......

      Eliminar