lunes, 23 de julio de 2012

El baúl .........



Aquí os muestro lo q se puede hacer con un baúl de eso q se utilizan para transportar, este fue encontrado en un contenedor de basuras, desde luego estaba para tirarlo, era una madera super-basta, con muchos agujeros, se llevó años en el patio de casa arrinconado porque me asustaba el montón de trabajo que sabia q necesitaba. Hasta q por fin un día me sentí inspirada y me encanto realizar este trabajo,, ahora me encanta ,las fotos no son agradecidas con el ,y aun así se ve muy bonito.
Lo bueno q tiene reciclar es q cuidas el medio ambiente, te haces de piezas únicas, y te llevas la satisfacción de hacerlo tú.
Pero...........también esta su parte mala, te encuentras algo q le vas posibilidades pero q en esos momentos no tienes tiempo para dedicarle, así q tienes dos opciones ,o te lo llevas a casa y hasta q lo arregles tienes un chismarraco, o no lo coges y te chocas contra la pared una gran temporada na mas del coraje de no haberlo cogido.....a mi me ha pasado de todo..

2 comentarios:

  1. gut. Gegrüßet seist du aus Deutschland. Der Blog ist gut und ich habe neugierig zu wissen, was wirst du jeden Tag tragen. bye

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues la verdad es que no sé lo que hare cada dia, hace tan solo 10 dias ni me planteaba la emocionante aventura de estar contestando a tu correo, cuando se me terminen las ideas pondre mi cabeza en la almohada y dormire a descansar.........nada es eterno ,asi que si te gusta disfrutalo, q yo tambien disfrutare de pensar que tu puedes estas leyendome. Un beso.

    ResponderEliminar