martes, 24 de julio de 2012

Opinion de los olores

Buenos días.
Os habeis parado a pensar la importancia que tienen los olores???  Es algo que se queda grabado en la mente y por muchos años que pasan no se olvidan. Entras en un sitio y dices......." Huele a hospital" , o quien está haciendo dulces mmmmmmmmmmm, aún recuerdo cuando era pequeña y pasaba por la puerta de la panaderia de Pastorita  ,,,por Dios que bien huele a pan y a esas maravillosas tortas, ahora sigue siendo panaderia pero......NO HUELE A NÁ, pero si ese olor era un reclamo,  donde lo han metido?, Tambien puede pasar que el mejor de tus perfumes lo utilices para un día nefasto, ya nunca mas volvera a ser lo que era, lo hueles y piensas......huele al día me dijeron aquella mentira (eso por poner un ejemplo) .
El olor mas maravilloso que he olido nunca ha sido el de mis bebes,, desde el primer momento en que nacieron.........mmmmmmmm que biEn huelen......
Así que teniendo para mi tanta importancia los olores cada día me perfumo con el olor que mas me gusta porque nunca se sabe si me encontrare contigo...........quiero que pienses cuando huelas igual......mmmm huele a Maggda.

2 comentarios:

  1. hola!!!!!!!creo que los olores son importantes,los más importantes son los de los hijos. cada vez que paso por una panadería digo:que bien huele todo!!!!!!!!!soy fan de tu blog. vengo de Madrid y cuando vaya a tu pueblo si te veo te saludaré. besos!!!!!!!!!!!! y sigue colgando cosas

    ResponderEliminar
  2. YYYYYYYYYY sabes cual es mi pueblo???????(eso lo digo con cara de asombro) Ojú es sorprendente, sabes lo q me pasa con esto??? que todo el mundo entra como anónimo y mi imaginación va ya x la nubes,,,jajajajaja un beso.

    ResponderEliminar