jueves, 26 de julio de 2012

Mi gato

Mi gato es un gato persa , como la mayoría de los que conozco es domestico, vive en mi casa, bueno, por ahora en el piso donde vivimos. La cabeza y las patas son mas negras que su cuerpo que este es un poco gris, sus ojos son amarillos y por si no lo sabias los gatos mudan los dientes... este ya los ha mudado pues en su caso es mayor que yo que todavia me quedan por mudar 3... Cada cosa a su momento. Mi gato tu le puedes hacer de todo pero cuidado que si la ama te coja te da como dicen los colombianos una cachetada o te dice algo que desearías no haberle echo nada, así que avisados estáis si lo conocéis. >:(. Bueno , seguimos... le gusta el jamón york y también come pienso por eso piensa tanto y lo admito esta un poco como una cabra. Le encanta sentarse al fresco en el balcón como las personas mayores en Andalucía que se sientan en la puerta de su casa para tomar el fresco pero no digo que sea viejo que tan solo tiene 6 meses.
Para que lo conozcáis mejor os dejo una foto:

Por si os lo preguntabais si llama Krispín con " K" como Krispín Klander del cual me inspiré para su nombre. 

1 comentario:

  1. Qué suerte tenemos con tenerlo.................que suerte tengo con tenerte................tq.

    ResponderEliminar