miércoles, 25 de julio de 2012

Hoy entramos en el baño......

Buenos días, ¿os apetece ir al baño?? En todas partes puede haber cosas recicladas, es bonito eso de construir un palacio de cosas que los demas dan por viejas, inútiles, o simplemente de cansaron de ver.
Hoy os muestro un espejo que tambien encontré al ladito de un contenedor, tengo que decir que los espejos son una de mis debilidades, este espejo tiene una esquinita rota en la parte de abajo, asi que puse a funcionar el coco y con una simple maderita hice como simulando la hierba, las flores rojas las tenia de un regalo que me hicieron una vez.




El mueblecito cuando me lo encontré estaba d pena,,,,quien lo tiró tenia razón de hacerlo, la puerta con espejo era un cuadrito que tenia, le hice los tres corazones, le puse el penacho de una silla,y mirad esta gracioso, en ese cuarto de baño he puesto los adornos rojos y queda muy bonito, un  toque de color para cada mañana, hay dias que se necesita impluso para empezar.............

2 comentarios:

  1. Este es desde Olivares =)
    Me encanta el espejo! Muy original, que imaginacioon!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras uno nos ponemos manos a la obra,,,,,un beso...(vé buscando ya sabes.....)

    ResponderEliminar