martes, 24 de julio de 2012

Mueble de colgar

Os gusta???????????????, este mueblecito se ha llevado años y años escondido,  era feiiiiiiiiiisimo, hasta que un dia lo saqué de suescondite y le dije...................voy a por tí.
veis la trencita que lleva alrededor?? pos estaba rota
hay sitios que es solo  pegamento con serrin...y el marco que rodea la puerta??? pues es de un liston de un contenedor,y el penacho tan bonito???
pues es de una cama que me encontré (en esa ocasion solo cogí el penacho).....con ingredientes varios,,con mucha paciencia ,imaginacion y algo de lógica..................................asi fué como quedó. BONITO VERDAD? A mi me encanta!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Привет кекс! Мы из России. Мы нашли этот блог, и пока мы любим то, что вы загружаете. Крепко целую Вас и Вашей девушки.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegria!!!!!Desde Rusia pues un saludo desde Sevilla, me alegro que te guste lo que pongo.El simple hecho de saber que a alguen le gusta ya estoy encantada ...Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y más me gusta que hayas tenido ya 500y pico de visitas es todo un exito, adelante que la que vale valeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Estoy superencantada con eso de tener tantas visitas, pero tener a alguien tan amable como tu me encanta aún mas.

    ResponderEliminar