jueves, 26 de julio de 2012

LAS PUERTAS VERDES


Cuando mis niñas eran pequeñas me surgio el mismo problema que a todas las mamis con niños pequeños y escaleras en casa. Lo mas normal es irse a un centro comercial y comprar una de esas puertas que vienen en kit, pero claro...en mi eso no es lo normal.
Tenia unos trozos de madera de dm, esas se cortan muy bien, tomé medidas le di la forma y......se me plantea un ploblema,,¿y si a la niña se le ocurre coger una silla y asomarse para verme? entonces fué como se me ocurrio lo de calar la maceta, y vuelve a surgir otro problema ..¡¡¡¡¡pero.....la corté demasiado!!! seguro que por ahí mete la cabeza,,,,,nada, unas cuerdas y solucionado,, esa puerta aun sigue donde la puse porque aunque ellas no la necesitan ......está tan bonita............
La otra esta cerquita de la de la escalera , esa es muy grande,,es tambien hecha de dm pero tan solo la corté  hice los agujeritos para meter la cuerda ,y decorarla con pintura..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario