martes, 31 de julio de 2012

SILLONES.


¿Sabiais que no he sido conciente del monton de cosas que he hecho?? Todas estas cosas estan hechas en los ratillos libre, no forma parte de mi trabajo, aunque tengo que reconocer que si que me gustaría.
Estos sillones tambien estaban en la basura, aunque ahora que lo veis arregladitos se podria pensar que es una locura, lo cierto es q la mano de lija q llevan es tremenda, aparte de lo mal que estaba de pintura habia sido mordido por un perro, le faltaban trozos,,,pero..........como veis..CASI CASI CASI TODO TIENE ARREGLO.

2 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog. eres muy guapa y se te ve cara de buena persona. tambien tienes unas hijas muy guapas, sigue escribiendo. todos los dias veo el blog.besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues me gusta que te guste.
    Siempre se ve a los demas segun el interior de cada uno, asi que mil gracias x lo de guapa,, y aún más con respecto a mis hijas que en eso estoy de acuerdo contigo....
    Me gusta cuando me animan a seguir,,,,seguire por ti...............besos.

    ResponderEliminar