domingo, 22 de julio de 2012

Hoy es día 22 de Julio,, día de mi santo..Esta mañana me dije, Maggda felicidades ,me faltan felicitaciones d gente querida pero........sé que no saben que hoy es mi santo. Sí ,es por eso..de todos modos hoy quiero compartir unas caricias,,,quien sabe en que momento ,en que lugar, y porque ,alguna vez nos puedan acariciar la cara,eso sí, cuando me toque a mi que no sea en mi lecho de muerte, ojalá sea en un momento que lo pueda disfrutar,,,aunque será agradecido siempre.

2 comentarios:

  1. Muchisima felicidad te deseo en el día de tu onomástica. Me encanta vuestro blog y, sobre todo el nombre. La luna y las estrellas se ven en nuestros patios divinamente, tenemos esa suerte. Besos para vosotras y los astros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muchas gracias,,,,,,,,,que suerte q tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar