viernes, 20 de julio de 2012

Os presento mi pequeña colección de bicis





Hoy os voy a presentar mi pequeña pero maravillosa coleccion de bicicletas en miniatura.....
La verdad es que no sé porqué pero me atraen muchisimo. De niña nunca tube una propia, cogia la de mis hermanos,pero....es que tampoco las desee, y sin embargo ahora de mayor me vuelve loca cuando veo una de estas, y es q no me pasa con las de verdad, no me atraen las grandes, solo las pequeñas , bueno las grandes q son especiales tambien me encantan..Quizás soy un bicho raro que le gusta lo que no es normal para los demas o quizas me falta descubrir que soy especial y eso hace q haga cosas especiales, que no quiere decir que siempre sea bueno pero...........

2 comentarios:

  1. sabes que? no eres la única que le encantan las bicicletas en miniatura, a mi también me encantan, tal vez porque no es algo tan común o que a todos les guste, pero eso lo hace original. Pero no se en donde conseguirlas :( en dónde consigues tu tantas bicicletas en miniatura?? tu colección está hermosa. Saludos desde Guatemala. Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, se que no soy la única a la que le gusta las bicis en miniatura ¿como no va a gustar algo tan tan tan bonito a mas gente????, lo q pasa es q si q es verdad que encontrarlas es toda una suerte, esta coleccion tiene muchisimos años, y ya ves no tengo tantas, se podria decir que la media esta en una x año..........y nada poner en alerta a toda la gente q conozcas para q si ven algunas te la regalen o que hagan el favor de comprartelas.......
      Este finde mis niñas me trajero otra nueva d Sevilla.............................................Saludos desde Sevilla, Magdalena.

      Eliminar